Facultad de Ciencias Económicas






Misión

La Escuela de Ciencias Económicas, propicia espacios de reflexión y generación de ideas originales integradas al pensamiento universal en la formación de los ciudadanos, profesionales de las Ciencias Económicas, con criterios científicos, éticos y capacidad para liderar procesos económicos, sociales, culturales, políticos de desarrollo sostenible y sustentable contando con docentes calificados y apoyo institucional.

Visión

La Escuela de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos ofrecerá programas con pertenencia regional, para la formación integral de hombres y mujeres en la áreas del conocimiento de las Ciencias Económicas. Su permanente acción académica, investigativa y de proyección social se orientará al aporte de soluciones de las problemáticas socioeconómicas regionales, nacionales e internacionales, con criterio analítico, tolerante y sentido social.

Principios

La Universidad de los Llanos desarrollará las funciones de Docencia, Investigación y Proyección Social a favor del propósito de la Formación Integral, a partir de:

  • Aprender a conocer.
  • Aprender a hacer. 
  • Aprender a vivir juntos. 
  • Aprender a ser.

No hay comentarios: